Preguntas Frecuentes
1.- ¿Cómo compro uno o más cuadros?
- Elige él o los cuadros que te gustan y agrégalos al carro de compra.
- Ingresa tus datos de contacto, además de la dirección donde quieres que los entreguemos (Acá es importante que complete todos los datos, por ejemplo el número de departamento).
- Selecciona tu forma de pago y realiza el pago de forma segura a través de la pasarela de pago FLOW.
- ¡Listo! Ahora solo debes esperar que llegue tu pedido.
2.- ¿Con qué medios de pago puedo pagar?
Trabajamos con pasarela de pago seguro FLOW, la que nos permite recibir pagos a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, aplicación MACH y aplicación Chek de Ripley.
3.- ¿Cuándo recibiré mis cuadros?
El plazo de entrega para la región metropolitana es de máximo 5 días hábiles desde el momento que se efectúa la compra. Nuestro compromiso es entregarlos en 3 días ;).
*Los plazos de entrega a región pueden variar.
4.- ¿Puedo cambiar un cuadro que ya compré?
Los cuadros son creados con mucho cuidado y dedicación, por lo que nos aseguramos que desde el momento que se producen hasta su embalaje, se encuentren en perfectas condiciones, por esto:
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 5 días de tu compra. Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por un defecto de fabricación. No aplica para causas como: daños de terceros, transporte o mala manipulación, caídas, cambio de decisión, etc.
No adherimos al derecho de retracto, por lo que te recomendamos revisar antes de comprar, si los tamaños y diseños se ajustan a tu proyecto. Cada cuadro o lámina se crea para tu pedido en particular, por lo que no manejamos stock permanente de los productos.5.- ¿Cuál es el material de los cuadros?
Para las impresiones utilizamos papel fotográfico de alta calidad, además de tintas pigmentadas.
Los marcos son de madera reciclada de 2 cm. Incluyen vidrio de 2mm y colgador para pared.
6.- Me gusta un cuadro que está en su Instagram pero no lo encuentro en la web ¿Lo puedo comprar?
Sí, solo debes enviarnos un mensaje a nuestra cuenta de Instagram y te diremos cómo puedes comprarlo.
7.- ¿Hacen cuadros con diseños personalizados?
Podemos personalizar tamaños diferentes, pero sólo lámina sin Marco. Además solo los diseños que tenemos publicados en nuestra web.
Te recomendamos que nos escribas un mensaje a nuestra cuenta de Instagram y nos cuentes que tienes en mente.
8.- Aún tengo dudas ¿Cómo me puedo contactar con ustedes?
Envíanos un mensaje a través de nuestra sección contacto o escríbenos un mensaje a nuestra cuenta de Instagram.